Nosotros
El origen de Tahona de Chana está intrínsecamente ligado a una mujer de espíritu incansable y una devoción extraordinaria a su oficio. Chana, como la conocen cariñosamente los habitantes de Sabinillas, es la madre de los actuales propietarios y la fuente de inspiración detrás de nuestra panadería.
Desde las primeras horas del día, junto a su esposo, Chana estaba en el obrador, preparando con destreza las masas madre para hornear el pan que pronto llenaría las cocinas del pueblo. Ellos eran los únicos proveedores de pan en Sabinillas, y ella era una figura indispensable en la comunidad que la acogía con cariño y admiración.
Chana no sólo es el rostro de la empresa, sino también su corazón y su alma. Trabajaba codo a codo, entregándose en cuerpo y alma a cada fase del proceso: desde el amasado hasta la venta del pan recién horneado.
Tahona de Chana lleva su nombre en homenaje a esta mujer luchadora, cuyo espíritu de superación y perseverancia sigue siendo nuestra mayor inspiración. Su ejemplo marca la pauta en nuestro negocio, guiando nuestra dedicación al buen hacer y al servicio de nuestra comunidad.
Su historia son los cimientos sobre los que se asienta nuestra panadería. Hoy, seguimos sus pasos, honrando su legado con cada pan que horneamos y con cada cliente que atendemos.
Una manera de hacer las cosas
Llevamos lo mejor del obrador a nuestras tiendas. Disfruta de los nuestras productos, elaborados con tradición y entregados con cariño.
Conócenos
Actualmente disponemos de 8 tiendas repartidas por Fuengirola, Benalmádena, Estepona y Sabinillas.
Tenemos más de 40 variedades, pero van cambiando en función de la estacionalidad y las preferencias de nuestros clientes.
Nuestro origen es en el pueblo de Sabinillas, donde en 1964 nuestros panaderos artesanales inauguraron la primera tienda.
Nuestros panes están elaborados con técnicas tradicionales para ofrecer el mejor sabor y calidad a nuestros clientes.